12 ene. 2006

La posibilidad de una isla y los actores

Óptimo Teófilo,
Los días son calmos en estas playas de aguas mansas y aguas bravas. La lectura de "La posibilidad de una isla" entretiene mis horas. Me agrada compartir con usted la frase "...probablemente por el papel determinante que la casualidad puede desempeñar en sus vidas, los actores suelen ser, ya me había dado cuenta antes, presas fáciles para todas las sectas, creencias y disciplinas espirituales extravagantes.", nada más que para establecer alguna discusión que me extraiga del hastío.
La frase en cuestión es un pensamiento de Daniel 1 -personaje del libro- al observar la gran cantidad de actores presentes en un campamento de verano que realizan en Arrecife los Elohimitas.
Suya,
Teófila.

1 comentario:

Teofilo dijo...

¿A mí me habla? No la conozco señora, suélteme. No, oficial, no he visto a esta mujer en mi vida. ¡Le digo que no! Miente señor oficial, no le crea. No la conozco, le digo que no la conozcoooooooooo.....