21 oct. 2005

Le Goff y Wiesel

Querido Teófilo,
Recomiendo estos vínculos.
Ambos, gentileza de mi madre:Los intelectuales del mundo y LA NACION "Seguimos viviendo en la Edad Media", dice Jacques Le Goff
"Falta un gesto de paz del gobierno palestino" Lo dijo Elie Wiesel, Nobel de la Paz 1983
hoy no tengo ganas de nada… hago esto para señalarle que aún existo.Suya, (y voluble, de un extremo a otro he pasado de la más impetuosa ola del éxtasis amoroso a la más lamentable letanía de la inercia de esta estúpida existencia que reviste mi alma)
amorosa, le pide consuelo,
Teófila.

1 comentario:

Teofilo dijo...

Mi querida Teófila,
Me ha enviado dos entrevistas a sendos escritores. No presté mucha atención a sus posicionamientos (¿qué más da?, un judío inteligente y un anglosajón de izquierdas), sino más bien a su forma de enfrentar el mundo como artistas-escritores. Mmmm, interesante. ¿Usted por qué me los
ha enviado?